Liga venezolana de futbol sub-7 presentó a nuevos talentos

RECIBIMIENTO DE ATLETAS INFANTILES TRICOLOR VINOTINTO SUB 7 DEL PAIS7
9 de noviembre, 2017 - 3:58 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Sotillo será anfitrión para selección de nuevos prospectos de la tricolor de futbol sub- 7Foto: Cortesía

Sotillo –  A partir de este jueves 9 de noviembre hasta el próximo domingo, el municipio Sotillo servirá de anfitrión para los módulos del proceso de selección de los nuevos talentos que integrarán la selección tricolor nacional de futbol sub-7.

Un total de 35 aspirantes de diferentes estados del país, con edad de 7 años, se disputarán un puesto en esta selección de futbol, informó el profesor Antonio José Cabrujas, presidente de la liga menor de esta disciplina deportiva a nivel nacional.

La presentación de los nuevos prospectos se realizó durante un acto efectuado en el salón de sesiones de la cámara municipal de Sotillo, la cual contó con la presencia de la presidenta del ente edilicio, concejal Marcia Silva.

En la presentación de los aspirantes a la sub-7 estuvieron presentes Tomas Guevara, entrenador máster de la tricolor; Abel Mendoza, entrenador principal y Carlos Caraballo, delegado general, y el concejal Ángel Belisario.

Las prácticas para la escogencia de los futuros talentos de la vinotinto se iniciaron a partir de ayer jueves y culminarán este domingo 12 de noviembre en el estadio Humberto Paparoni, ubicado en el sector de Oropeza Castillo de Puerto La Cruz.

El profesor Cabrujas, precisó que a través de los módulos de prácticas serán escogidos un total de 22 jugadores, y quedarán otros dos cupos abiertos para cualquier sustitución.

Por su parte, la presidenta de la cámara municipal de Sotillo, Marcia Silva, dio la bienvenida a los pequeños que representarán al país en futuras competiciones a nivel nacional e internacional, y felicitó a los padres y representantes por los esfuerzos hechos para llevar a sus hijos a tan importante escenario deportivo.

Comente