Con un total de 25 atletas en el estado Zulia

Liga de Taekwondo se prepara para el campeonato nacional de las categorías infantiles y cadetes

Taekwondo
10 de mayo, 2018 - 4:43 pm
Alexander Rodriguez/[email protected]

 El campeonato de taekwondo se realizará los días 24 y 25 de mayo en el estado Mérida y se tiene previsto que participen atletas de 5 estados del país

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – Con la mirada puesta en el próximo campeonato nacional de taekwondo de los campamentos infantiles y cadetes que se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Estado Mérida.

La Liga de Taekwondo Bolivariana Revolucionaria del Estado Zulia (LTBREZ) visitaron a QUÉ PASA para realizar una invitación a los clubes y ligas de taekwondo a que participen en los entrenamientos de dicha disciplina que se ejecutan de lunes a viernes en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde y los días sábados de 9:00 a 12:00 del mediodía, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Lea también: Melvin Mora sale del retiro y volverá a jugar beisbol

Esto con la finalidad de seleccionar a los jóvenes que quieran participar en el campeonato de taekwondo, en el cual se tiene previsto la presencia de diferentes atletas de los estados Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo.

En el caso del estado Zulia, estarán presentes alrededor de 25 atletas que estarán divididos en las categorías infantiles y cadetes.

Curso nacional de arbitraje

Rito López, presidente de LTBREZ, en compañía de Jesús Sánchez, entrenador de la preselección; y Oswald Salazar, directivo de la liga, hicieron un llamado a todos los zulianos a participar en un curso de arbitraje y combate para la práctica del taekwondo que se realizará el próximo 19 de mayo en las instalaciones de la villa deportiva Arquímedes Herrera, ubicada en el sector grano de oro.

Este curso dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 pm, por lo que será dictado y avalado por la Federación Venezolano de Taekwondo (FVT).

«Este curso irá dirigido a todas aquellas personas del estado Zulia que no pueden o no hayan podido realizarlo con anterioridad», comentó Salazar.

Por último, los tres integrantes de la FVT expresaron su agradecimiento con la Gobernación del estado Zulia y con el director del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ), Merwin Cepeda, por el apoyo prestado para el traslado de los participantes hacia el estado Mérida, donde buscaran hacer un buen trabajo y  ser los vencedores de la competición.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente