Liceístas se cayeron a piedras frente al Colegio La Presentación

colegio
22 de noviembre, 2016 - 5:33 pm
Elienne Contreras / [email protected]

La directora del colegio La Presentación informó que el incidente, no registró heridos

Foto: Cortesía

Maracaibo – Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en el frente del Colegio La Presentación, un grupo numeroso de estudiantes de educación media y diversificada protagonizó una escena violenta en la cual las piedras se arrojaban sin reparo.

Eugenia Osorio, Madre directora de La Presentación, conversó con QUÉ PASA e informó que cuando se percataron del incidente cerraron los portones del colegio y afortunadamente ninguna estudiante resultó herida. Resaltó que desconoce la procedencia de los liceístas, pero añadió que no pertenecen a la institución que dirige puesto que sólo alberga niñas y los agresores eran varones.

Además, la directora comentó que efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) acudieron y dispersaron a los jóvenes.

Cabe destacar que ayer se presentó la misma situación y un joven resultó herido. En este sentido, Osorio comentó que dichas acciones se están volviendo comunes, por lo que hizo un llamado a las autoridades a investigar lo ocurrido.

Vecinos del sector que presenciaron el hecho comentaron a este diario que los estudiantes pudieran proceder de los liceos José Francisco Duarte y Rafael María Baralt.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente