Anuncio

Levantan orden de detención a Hebe de Bonafini

13 C NUEVA
6 de agosto, 2016 - 11:39 am
Agencias

La rebeldía de Bonafini ante la justicia había comenzado ayer a las 10:00 am, hora en la que estaba citada por segunda vez por el juez en Comodoro Py

Foto: Agencias

Argentina — La defensa de Hebe de Bonafini acordó con el juez Marcelo Martínez de Giorgi que se levantara la orden de detención que pesaba sobre la titular de Madres de Plaza de Mayo, en el marco de la causa Sueños Compartidos.

Hebe no será detenida, pero sí será indagada en las próximas semanas. «Celebro la presentación y la muestra de racionalidad por haberse sometido al proceso», señaló de Giorgi.

«Presentamos una exención de prisión y en eso el juez se comprometió a garantizar el viaje de Hebe y la semana que viene va a declarar», señaló Eduardo Fachal, uno de los abogados que representa a Hebe.

Ayer, poco antes de las 3:00 pm, Hebe de Bonafini salió de la sede de Madres para partir rumbo a Mar del Plata para participar mañana del Precongreso de Periodismo y Comunicación Social.

La rebeldía de Bonafini ante la justicia había comenzado ayer a las 10:00 am, hora en la que estaba citada por segunda vez por el juez en Comodoro Py. La causa investiga presuntos desvíos millonarios en un plan destinado a construir viviendas sociales, que coordinó la fundación de las Madres a través de Schoklender.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente