Less y Chris están imbatibles con Rumba Caliente

C (SILUETA)
15 de julio, 2016 - 11:54 am
Nota de Prensa

Rumba Caliente es una fusión tropical urbana, producida por «Reggi El Auténtico»

Foto: Agencias

Less y Chris se encuentran en el número 1 con Rumba Caliente, tema que se ha convertido en un éxito para el dúo, batiendo su propio récord en esta posición, debido a que recientemente se apoderaron del puesto de honor en el National Report – Top 100, repitiendo esta semana simultáneamente con el Récord Report, luego de 40 semanas  en el Top General.

«Muy felices y celebrando los nuevos números unos de Rumba Caliente, aprovechando estas buenas noticias para seguir produciendo música y agendar presentaciones por toda Venezuela. Estamos  activos y trabajando fuertemente en el tema que va a salir luego de este éxito, que nos mantiene rompiendo las reglas de la casa, sobre todo a las jefas, que es como cariñosamente llamamos a nuestras fanáticas, quienes nos apoyan y hacen que el dúo se proyecte día a día y el excelente equipo de trabajo con el que contamos, especialmente nuestros promotores radiales, responsables de este logro», expresaron emocionados Less y Chris.

Rumba Caliente es una fusión tropical urbana, producida por «Reggi El Auténtico». Less y Chris, recientemente desfilaron por la alfombra roja de los premios Heat en Capcana, RD, y continúan en rotación constante en HTV.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente