Sin declaraciones

Lesionado José Altuve

Jose Altuve
16 de septiembre, 2016 - 7:40 am
Agencias

Houston cortó una racha de tres derrotas y se puso a 3 juegos y medio de Toronto para la segunda wild card de la Liga Americana

Foto: Agencias

José Altuve y Álex Bregman se marcharon lesionados, pero George Springer y Teoscar Hernández jonronearon para ayudar a los Astros de Houston a mantener con vida sus menguantes esperanzas de llegar a playoffs, al imponerse 8-4 el miércoles a los Rangers de Texas. Altuve se marchó tras el cuarto con molestias en el músculo oblicuo derecho, y Bregman fue retirado en el sexto con problemas los isquiotibiales de la pierna derecha. Ninguno de los dos pudo hacer declaraciones tras el juego. Houston cortó una racha de tres derrotas y se puso a 3 juegos y medio de Toronto para la segunda wild card de la Liga Americana.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0; Adrián Beltré de 4-1; Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-2. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0 con una anotada. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1; Marwin González de 4-1 con dos remolcadas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente