A los Indios

Lesión de Carrasco hará todo más difícil

Carlos-Carrasco
19 de septiembre, 2016 - 8:38 am
Agencias

El venezolano venía fungiendo como el As de la rotación, y estaba llamado a ser el primer lanzador de Cleveland en la postemporada

Foto: AFP

La victoria de los Indios de Cleveland contra los Tigres de Detroit, del sábado, tuvo un elevado precio: La pérdida de Carlos Carrasco por el resto de la temporada. Al lanzador se le diagnosticó una fractura no desplazada del quinto metacarpiano de la mano derecha y la programación de los indígenas en postemporada recibió un duro golpe.

Carrasco tenía marca de 11-8, con 3.32 de efectividad y 150 ponches en 146.1 entradas lanzadas, aporte que extrañará, y mucho, el cuerpo técnico. «Va a ser más difícil lo que estamos tratando de hacer. Pero cuándo lo hagamos (Quedar campeones), se va a sentir mucho mejor. Es otro reto, pero sentimos que vamos a resolverlo» expresó Terry Francota, mánager de los Indios.

El venezolano venía fungiendo como el As de la rotación, y estaba llamado a ser el primer lanzador de Cleveland en la postemporada. Además, con la lesión de Danny Salazar —se desconoce la fecha de regreso—, ya habían suficientes problemas en la rotación, por lo que perder al criollo hace todo más complicado.

Comente