Leonel Campos fue reclamado por los Azulejos de Toronto

leonel campos
20 de noviembre, 2016 - 4:53 pm
Con información de GB Sports

Campos, primer trujillano en llegar y ganar un encuentro en las Mayores, participó en tres temporadas con el equipo de los Padres con quienes trabajó por espacio de 30 episodios y abanicó a 34 bateadores

Foto: Agencias

El lanzador derecho Leonel Campos fue reclamado este viernes 18 de noviembre por los Azulejos de Toronto después de haber sido colocado en waivers por los Padres de San Diego, su primera organización en los Estados Unidos.

Campos, primer trujillano en llegar y ganar un encuentro en las Mayores, participó en tres temporadas con el equipo californiano con quienes trabajó por espacio de 30 episodios y abanicó a 34 bateadores, consiguiendo su primera victoria en el 2016 en la MLB el 14 de mayo en un relevo de dos episodios frente a los Cerveceros de Milwaukee, en el que ponchó a dos rivales y otorgó par de boletos.

El andino comprende el reto que asumirá al jugar con la franquicia de los Azulejos, subcampeones del joven circuito: «Es un nuevo reto para mi carrera. Primero, es una liga distinta, la Americana es muy distinta a la Nacional. Segundo, estaré en una de las divisiones más duras de todas las Grandes Ligas donde están los Yanquis, Medias Rojas y Orioles. Tercero, tendré la oportunidad de jugar en un equipo mucho más competidor que ha estados en la postemporada y es algo que deseo poder experimentar», Expresó Campos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente