Según el edil darán a conocer los mecanismos para que presenten propuestas innovadoras para el municipio

Leonardo Fernández: «Los jóvenes son la semilla ciudadana para edificar un mejor país»

20170425_102545
25 de abril, 2017 - 2:34 pm
Nota de Prensa

Durante la visita de este martes a la escuela Elisa Faria, ubicada en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, el presidente del parlamento local aseguró que a través del programa «Funciones del Concejo Municipal» el parlamento local  busca promover la participación de los jóvenes en la discusión de los problemas que afectan a las comunidades

Foto: Cortesía

Maracaibo – El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, acompañó este martes al personal de la dirección de Participación Ciudadana del parlamento local durante la visita a la escuela Elisa Faria, en el sector 18 de Octubre de Maracaibo. Dicha visita forma parte del programa «Funciones del Concejo Municipal» que adelanta el parlamento local para dar a conocer los mecanismos para la interacción de las comunidades en la solución de los problemas que atañan a la capital zuliana.

Fernández indicó que la intención de la visita a los planteles educativos busca promover la participación de los jóvenes en la discusión pública de los problemas que afectan a las comunidades marabinas de cara a la construcción de las soluciones en cada uno de los espacios.

«Estos jóvenes representan la semilla ciudadana que crece en favor de la edificación de un país de derecho y de justicia». Aseguró que a través de las charlas educativas se dan a conocer los mecanismos y canales para que se presenten propuestas dando espacio a la innovación y creatividad  de la colectividad en función de la solución a los problemas que le afectan.

«Hoy son estudiantes de bachillerato, mañana serán estudiantes universitarios, más adelante profesionales que trabajaran para sacar adelante a sus familias y al país en general desde todo punto de vista, académico, económico, social y político», explicó Fernández tras compartir con los alumnos de la escuela Elisa Faria.

Comente