Leonardo Fernández: «La protesta organizada y la resistencia civil se mantendrá en la calle»

unnamed
21 de abril, 2017 - 10:47 am
Nota de Prensa

Fernández informó que las acciones de la Mesa de la Unidad se centran en ir a las diferentes instituciones públicas a presionar, con todos los factores democráticos pero sobre todo con el pueblo de manera masiva para exigir respuestas a sus reclamos

Cortesía

Maracaibo –El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo acompañó a los zulianos a la concentración masiva frente a la Fiscalía del Ministerio Público en exigencia de la destitución de los magistrados del TSJ, el cronograma electoral y la liberación de los presos político. Dijo que la Unidad seguirá luchando por el cambio en el país en nombre de las personas fallecidas en las protesta.

Durante la marcha de este jueves Leonardo Fernández, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, reiteró el llamado al pueblo a mantenerse en resistencia civil en la calle, con fuerza y sin miedo hasta lograr la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

«Estamos aquí nuevamente en el Ministerio Público, haciendo un llamado a la protesta, a la irreverencia, a la presión, a la fuerza, al ímpetu, que son características de los venezolanos, con respeto a las autoridades pero exigiendo con convicción nuestros derechos a este régimen que ha oprimido todas las libertades».

Fernández informó que las acciones de la Mesa de la Unidad se centran en ir a las diferentes instituciones públicas a presionar, con todos los factores democráticos pero sobre todo con el pueblo de manera masiva para exigir respuestas a sus reclamos.

«La resistencia civil ciudadana está en la Constitución, llamamos a todos los sectores a que protesten sin miedo como lo vimos ayer, todos con fuerza porque estamos apegados a los preceptos constitucionales legítimos para seguir exigiendo el cronograma electoral, la destitución de los siete magistrados del TSJ. Exigimos que se califique la falta grave para que la Asamblea Nacional comience el proceso de destitución y depuración de todo el sistema de justicia».

El concejal de UNT lamentó la muerte de varios jóvenes que clamaban un mejor país por la represión de las fuerzas públicas y declaró que a pesar de las agresiones y la represión, el gobierno no podrá detener la protesta masiva de los venezolanos.

«Nadie nos detendrá, ni el régimen, ni Maduro, ni su cúpula. Nosotros seguiremos luchando por esos jóvenes que han perdido la vida en los últimos días y conquistaremos la libertad de nuestro país. El ciclo del castro-comunismo está terminando en Venezuela».

Acotó que las próximas acciones a tomar serán anunciadas en unidad. «Estamos todos aglomerados bajo estas siglas (MUD) representando el sentimiento de la mayoría del pueblo, de las decenas de miles de voluntades que se mantienen en las calles de Venezuela para alcanzar sus sueños de cambio».

 

 

Comente