Leonardo Fernández: «Exhortamos al pueblo a evitar la materialización del fraude comunal»

Captura
4 de junio, 2017 - 4:42 pm
Nota de Prensa

El concejal de UNT exhortó a los venezolanos a mantener el optimismo en la lucha por el cambio y a no permitir la instalación de la asamblea constituyente propuesta por Maduro, en apego al artículo 333 de la Constitución

Foto: Cortesía

Maracaibo-Como parte de las actividades de calle organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, se sumó este sábado a la «Marcha de las ollas vacías» en rechazo de la crisis alimentaria y en reclamo del ingreso y la producción de alimentos en el país.

Durante el recorrido que se extendió desde la calle Falcón hasta la avenida El Milagro, el concejal de Un Nuevo Tiempo declaró que el gobierno se está debilitando porque, tras más de 60 días, el pueblo se mantiene en la calle exigiendo solución no solo al problema de escasez de alimentos sino a la grave crisis económica y política que vive Venezuela.

«Hoy nuevamente los zulianos salimos a protestar, nadie nos sacará de este camino correcto. Quiero enviar un mensaje de optimismo, de esperanza, hemos avanzado bastante y hemos debilitado las bases del gobierno. Se han pronunciado a nivel nacional diversos voceros de las entrañas del chavismo, por eso hoy le digo a los venezolanos que tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir en la calle, porque este ciclo de castro comunismo está terminando».

El presidente del parlamento municipal aseveró que la mayoría de los venezolanos quiere un cambio democrático y no apoya la constituyente comunal, por lo que hizo un llamado a impedir su instalación.

«No vamos a permitir que el parapeto comunal se instale en Venezuela. Exhortamos al pueblo a evitar la materialización del fraude. Si es necesario iremos a los centros electorales a obstaculizar ese proceso porque está fuera del marco legal. Lo haremos apegados al artículo 333 de la Constitución que expresa que todo ciudadano investido o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia, y ese parapeto es una violación flagrante a la Constitución. Ahí vamos a estar acompañando a la gente en su derecho ciudadano», afirmó.

Palabras clave
,

Comente