Leonardo Fernández: «El Zulia está demostrando su voluntad de cambio»

unnamed
1 de abril, 2017 - 6:05 pm
Nota de Prensa

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo se sumó desde tempranas horas a la jornada de validación de la tolda de la casita. Declaró que UNT representa para los zulianos la verdadera democracia con obras sociales y el trabajo por los más desposeídos

Foto: Cortesía

Maracaibo- Este sábado el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, colocó su huella para validar al partido Un Nuevo Tiempo. «Hoy estamos validando a nuestro partido de la casita, a la democracia, a la Unidad, por el futuro de nuestros hijos y por la lucha para el cambio que necesita Venezuela».

Fernández se mostró complacido por la masiva asistencia en el primer día de la jornada de validación de la tolda azul. «El Zulia está demostrando que tiene fuerza y gran voluntad de cambio, hoy se está movilizando la raíz de nuestra región, nuestra historia, nuestra zulianidad como bastión de lucha».

Manifestó la importancia de este proceso en el estado, destacando que el partido Un Nuevo Tiempo ha dejado una huella imborrable en el Zulia gracias a las múltiples obras sociales y el trabajo desarrollado bajo la dirección de su líder Manuel Rosales. «En cada barrio, en cada sector, Un Nuevo Tiempo representa para los zulianos el sudor, el trabajo al lado de los pobres y la lucha definitiva por aquellos que menos tienen».

El concejal recordó que el proceso de validación de UNT se realizará hasta este domingo 2 de abril en los puntos azules desplegados en los 21 municipios del Zulia e invitó a la comunidad a ejercer su derecho a la validación de la democracia.

Comente