Hoy arranca el show de la NBA

LeBron y sus Cavs abren ante los Knicks

25 de octubre, 2016 - 9:40 am
Agencias

Después de 52 años de espera sin títulos de los equipos profesionales de Cleveland, James cumplió con su promesa de darle una corona a su ciudad el pasado junio

Foto: Agencias

Los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers de Cleveland de LeBron James inician una nueva campaña pero esta vez con la responsabilidad -por vez primera en su historia- de revalidar el título. No obstante, la tarea no será fácil, en frente aguardan unos Warriors de Golden State, que llegan armados hasta los dientes y reforzados con el alero estrella Kevin Durant.

Después de 52 años de espera sin títulos de los equipos profesionales de Cleveland, James cumplió con su promesa de darle una corona a su ciudad el pasado junio.
Los «Cavs» quieren repetir la proeza esta temporada y qué mejor que hacerlo arrancando con el pie derecho cuando este martes 25 de octubre se midan en el juego inaugural a los Knicks de Nueva York en el Quicken Loans, de Cleveland, donde vivirán una noche especial con la entrega de los anillos de campeones.

Warriors arrancan frente a los Spurs

Los Golden State Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant, Kley Thompson, Draymond Green y compañía quieren dejar atrás el fracaso en la final pasada cuando los Cavaliers le remontaron una serie 3-1 y se titularon campeones.

Este martes, su primer duelo de la temporada será frente a unos Spurs de San Antonio plenos de confianza a pesar de la retirada de su legendario pívot Tim Duncan, cuyo puesto ha ocupado el español Pau Gasol.

Palabras clave

Comente