No hay detenidos por el hecho

Le segaron la vida de múltiples puñaladas

Vida
15 de mayo, 2018 - 2:21 pm
Madelein Faría/[email protected]

Tres hombres le segaron la vida a un joven en el municipio San Francisco. Presuntamente se trató de un crimen pasional. CICPC arribó al sitio

Foto: Referencial

San Francisco – La noche de este domingo tres sujetos enfurecidos arremetieron contra la humanidad de un ciudadano identificado como Juan José Paredes Beleño, de 21 años de edad, y le asestaron múltiples puñaladas hasta segarle la vida.

Lea más noticias: De varios machetazos en la cabeza asesinaron a un hombre en La Chamarreta

El hecho se registró específicamente a las 9:00pm en plena vía pública de la avenida 10, en el sector Santa Fe II, frente al abasto D y J, parroquia Los Cortijos, muncicpio San Francisco. Testigos del hecho aseguraron que la víctima sostuvo una fuerte discusión con los tres hombres por varios minutos, e inesperadamente uno de ellos desenfundó un arma blanca y lo atacó hasta dejarlo malherido.

Mientras el infortunado yacía en el pavimento, los atacantes huyeron de la escena. Varios curiosos que se encontraban en el lugar auxiliaron a Paredes y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Caujaro, donde poco tiempo después perdió los signos vitales.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para colectar las evidencias necesarias y dar inicio a las averiguaciones. Fuentes policiales indicaron que hasta los momentos no hay detenidos por este crimen dantesco, aunque las primeras averiguaciones apuntan a que el hecho se trató de un crimen pasional, mientras tanto no descartan otras hipótesis.

El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia la tarde de este lunes.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente