«Motosicarios» lo interceptaron a las 6:00 de la tarde del viernes

Le segaron la vida en la Circunvalación 1

14c
28 de mayo, 2017 - 10:35 am
Wilson Alvarado / wilsonalva[email protected]

Oficiales a cargo del procedimiento aseguraron que la víctima tenía problemas de drogas, por lo que presumen un ajuste de cuentas en el crimen

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Boca arriba y sobre un charco de sangre quedó el cuerpo tendido y sin vida de Yerson José Pedraña Lobos, de 38 años de edad, quien fue asesinado, el pasado viernes a las 6:00 de la tarde, al recibir tres impactos de bala en su humanidad.

El infortunado caminaba por la avenida 16 de Delicias con prolongación a la Circunvalación número 1, diagonal a la Universidad José Gregorio Hernández, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto, quienes lo interceptaron. El «parrillero» de la unida descendió y sin mediar palabra alguna le truncó la vida a Pedrañas Lobos.

Al sitio del crimen acudieron familiares del infortunado, quienes taparon el cadáver para evitar la curiosidad de los curiosos que avistaban el cuerpo frío y templado. Posteriormente una comisión de la policía regional acudió a la zona del crimen y resguardó la escena, hasta la llegada de la policía científica, quien trasladó el cuerpo a la morgue de LUZ para la necropsia.

Oficiales a cargo del procedimiento aseguraron que la víctima tenía problemas de drogas, por lo que presumen un ajuste de cuentas en el crimen.

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados