Justicia en las manos acertadas

Le robaron la 4Runner y mató a uno de los choros

camioneta
7 de marzo, 2017 - 9:46 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Empresario ítalo-venezolano mato a ladrón de carros por quererlo despojar de su camioneta marca Toyota 4Runner, color gris plomoFoto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Tomó la justicia en sus manos y acertó. Un presunto ladrón de carros, cuya identificación se desconocía al cierre de esta edición, fue fulminado, el pasado día domingo, por un empresario ítalo-venezolano, por quererlo despojar de su camioneta marca Toyota 4Runner, color gris plomo.

El hecho se registró en la calle 84 con avenida 3G, del sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Un informante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manifestó que el comerciante se encontraba a bordo de la camioneta en cuestión, parado frente a la garita de un edificio, ubicado en el referido lugar, esperando que le autorizaran la entrada, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, armados, quienes lo obligaron a descender del vehículo.

Una vez abajo la víctima, los delincuentes se embarcaron en la camioneta, pero el empresario rápidamente desenfundó su arma y les disparó varias veces, logrando herir mortalmente a uno de los antisociales, mientras el otro escapó en la 4Runner, la cual dejó botada a pocas cuadras del sitio.

Funcionarios del CICPC levantaron cadáver y lo llevaron a la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente