Le quitan la vida y hieren a su amigo en Los Cortijos

sucesos referencial. web
9 de septiembre, 2016 - 10:16 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

En este sentido, los sabuesos del CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas y siguen en el curso de las investigaciones

Foto: Agencias

Maracaibo — Un hombre resultó muerto y otro herido, el pasado miércoles a las 10:00 de la noche, tras ser impactados por las balas provenientes de las armas de unos sicarios que iban a bordo de un vehículo.

El hoy occiso respondía al nombre de Dany Maikol López Apalmo, de 26 años, mientras que el lesionado quedó identificado como Luis Alejandro Díaz, de 20. Fuentes policiales ligadas a la investigación informaron que los dos infortunados se encontraban en plena vía pública del referido sector, conversando, cuando fueron sorprendidos a tiros por sujetos que transitaban en un vehículo.

En este sentido, los sabuesos del CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas y siguen en el curso de las investigaciones.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos. En este centro asistencial los galenos de turno certificaron el deceso de López.

El cadáver fue trasladado posteriormente por funcionarios del CICPC a la morgue forense de LUZ, donde se le practicó la autopsia; se desconoce el estado de salud del acompañante que resultó herido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente