La víctima quedó tirada en el pavimento en su propio charco de sangre

Le quitan la vida de tres balazos y lo dejan tirado

sucesos edwin
29 de noviembre, 2016 - 9:55 am
Edwin Urdaneta / [email protected] / Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla

Moradores de la zona informaron que los homicidas cometieron el crimen del hombre, lo dejaron tirado y emprendieron la veloz huida en sus motocicletas

Foto: Agencias

Sur del Lago — La muerte lo arrastró con ella. Se trata de Freddy Enrique Hernández Jiménez, de 23 años, quien fue asesinado de tres disparos a las 3:00 de la mañana de ayer lunes.

El hecho se registró en el barrio Las Primaveras, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar.

Vecinos del mencionado sector informaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la madrugada y cuando salieron de sus viviendas para ver qué sucedió, se encontraron con el cadáver de Hernández, tirado medio a medio en el pavimento. La víctima recibió el trío de balas en la región occipital.

De igual manera, los habitantes de Las Primaveras señalaron que también oyeron el sonido de las motos donde huyeron los verdugos del infortunado.

Al lugar del hecho llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes mediante investigaciones de campo pudieron recolectar todas las evidencias para esclarecer el homicidio que estremeció a la población.

Finalmente, los sabuesos del CICPC trasladaron el cuerpo de Hernández hasta la morgue forense de la entidad, donde le practicaron la autopsia de ley.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente