Le quemó la cara a su hijastra con una cuchara caliente

detenido
6 de octubre, 2016 - 11:14 am
Agencias

Testigos relataron que el sujeto, ofuscado, al ver que la niña, sin su consentimiento, probó los alimentos de su plato, calentó una cuchara y quemó a la pequeña indefensa

Foto: Agencias

Sur del Lago — Yohendry Antonio Meza Omaña, de 26 años, fue arrestado por uniformados del Cuerpo de Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar (Polipulgar), por quemarle la boca y parte del rostro con una cuchara caliente a su hijastra de apenas 4 años, porque la pequeña le comió el almuerzo.

El llanto de la pequeña alertó a la muchedumbre del sector Puerto Santa Rosa, ubicado en jurisdicción de la parroquia Simón Rodríguez del municipio zuliano, por cuanto casi linchan al maltratador, sin embargo, los agentes policiales evitaron la golpiza colectiva.

Testigos relataron que el sujeto, ofuscado, al ver que la niña, sin su consentimiento, probó los alimentos de su plato, calentó una cuchara y quemó a la pequeña indefensa, al punto que ameritó atención médica. La madre de la menor colocó la denuncia ante la presión de las autoridades de salud, vecinos y familiares.

El sujeto pasó a ser recluido en la sede de Policolón y el caso pasó a orden de la Fiscalía 16ta. Del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente