La detenida es líder de la banda «Las Chicas Malas»

Le ponen los «ganchos» a mujer que mató por error a futbolista zuliano

detenida
3 de noviembre, 2016 - 11:36 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La fémina le dijo a la víctima «eso te pasa por matar a mi hijo», mientras que el chofer de la moto, donde iba de parrillera la asesina, le dijo a ésta «te equivocaste, ese no era»

Foto: Cortesía / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Le cayó la justicia por sorpresa a Noris Josefina Silva González, de 37 años, quien fue detenida por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ayer a las 9:30 de la mañana en la calle 39 del barrio Ciudad Lossada, por presuntamente ser la autora material de la muerte de Aldair Isaac Gómez Mendoza (21).

Recuento

futbolistaAldair, quien en vida fue jugador de la sub 21 y estudiante de Ingeniería Civil y Electrónica, iba por el referido sector camino a la universidad el pasado 23 de septiembre, cuando fue interceptado por una pareja de ‹motogatilleros›, entre ellos Silva, quien se bajó de la parrilla de la moto y le propinó múltiples disparos, diciendo «eso te pasa por matar a mi hijo».

Luego de darle muerte al joven, el conductor de la moto le dijo a la homicida «te equivocaste ese no era», así lo dio a conocer una fuente ligada a la investigación.

La fuente agregó que Jorge Luis Silva González (20), alias «El Mono», hijo de la aprehendida, fue ajusticiado por dos sujetos apodados «El Mairo» y «Sabier», el pasado 4 de septiembre, en una riña entre bandas rivales que se originó en un «open», realizado en el barrio El Mamón.

Desde entonces, Noris juró vengar la muerte de su hijo, causándole la muerte a un inocente por error, mientras que Mairo, uno de los responsables del homicidio de «El Mono», logró huir a Colombia.

Asimismo, el informante dijo que la fémina es líder de una banda denominada «Las Chicas Malas», dedicada al contrabando de alimentos y narcotráfico que opera desde el vecino país hacia Venezuela. Además, se conoció que hace 10 años la tía de Noris era la jefa del mencionado grupo delictivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente