Le partieron el cráneo para robarlo

sucesos craneo Edwin Urd
15 de agosto, 2016 - 10:55 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Los victimarios, ingerían alcohol junto al hoy occiso y al percatarse del dinero se llevaron a Yairo a un desolado lugar de la urbanización Las Trinitarias

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Cuatros sujetos, sin piedad alguna, le trituraron el cráneo a pedradas a Yairo Antonio Garrillo Pinto (21), alias «El Repollo», para despojarlo de un dinero que su padre le dio a guardar la noche del sábado.

Los victimarios, ingerían alcohol junto al hoy occiso y al percatarse del dinero se llevaron a Yairo a un desolado lugar de la urbanización Las Trinitarias. Allí con cuatro piedras le partieron la base craneal y después huyeron con el botín de 20 mil bolívares.

Vecinos del referido sector encontraron el cuerpo con las moscas carcomiendo la inmóvil y polvorienta humanidad.

De inmediato notificaron lo sucedido al cuerpo policial de la localidad, quien se desplegó por el sector logrando atrapar a los responsables, quienes quedaron identificados como Enyerberth Dainer Parra Mora (25), Miguel Ángel Fragoso Villarreal (34), Yunior Antonio Ibáñez Ibáñez (30). Otro sujeto apodado «El Gordo» se encuentra huyendo. Todos son integrantes de la banda «Los Guacharacos».

Palabras clave
, ,

Comente