Mientras se encontraba en un partido amateur

Le metieron 25 tiros en la cara a jugador de softbol

sucesos-softbol-alfredo
7 de noviembre, 2016 - 1:15 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected] / Wilson Alvarado / [email protected]

Cinco sujetos desconocidos llegaron al estadio a bordo de un Arauca azul, abordaron a Lugo y le propinaron más de 25 impactos de bala, la mayoría en la cara

Foto: Agencias

Maracaibo — La desgracia tomó por sorpresa a un hombre al ser acribillado por cinco sujetos, quienes le propinaron más de 25 disparos, la mayoría en la cara, hasta dejarlo desfigurado, ayer a las 11:30 de la mañana, cuando se encontraba jugando softbol.

Hechos

El atroz crimen se registró en el estadio Profesor Luis Medina Madriz, ubicado en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia. La víctima quedó identificada como Moisés David Lugo Vílchez, de 34 años de edad.

Fuentes policiales informaron que Lugo se encontraba dentro del estadio, en pleno juego, cuando de manera sorpresiva el quinteto de sicarios llegó en un vehículo Arauca, placa AG316KK, lo abordaron y le asestaron múltiples disparos en su humanidad.

El cuerpo del infortunado, quien lucía el uniforme deportivo: un pantalón color blanco y un suéter azul con rojo, identificado con el número 16, quedó tendido boca abajo en el campo de juego. En su mano izquierda tenía colocado el guante.

Abandonan el carro

Mientras tanto, los homicidas huyeron en el automotor, el cual dejaron abandonado unos metros más adelante del campo de softbol y huyeron por los matorrales.

Al lugar del vil asesinato acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar las investigaciones, experticias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue forense, donde le hicieron la autopsia.

Invadida en llanto, dolor y desesperación la esposa del hoy occiso llegó y vio a su esposo sin vida.

La fémina manifestó entre gritos y lágrimas que su esposo no quería ir a jugar por un fuerte dolor de cabeza que padecía.

«Por qué lo dejaron solo, tenían que estar al lado de él y salvarlo», gritaba la dama a unos parientes de la víctima, quienes disfrutaban del torneo.

sucesos-softbol-alfredo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron investigaciones el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la medicatura forense

Prontuario

Funcionarios policiales ligados a la investigación del crimen destacaron que Lugo Vílchez estaba inmerso en el mundo delincuencial, factor que conllevaría al móvil del ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis en torno al crimen.

La víctima presentó registro en el 2007 por tráfico de sustancias estupefacientes. Lugo fue detenido junto a otro sujeto en el punto de control de Punta de Palma, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le consiguieron una panela de droga en la puerta del copiloto. Dicha panela arrojó un peso de 1.60 kilogramos de cocaína pura. Asimismo, el infortunado estuvo sindicado en la muerte de un empresario, ocurrida el pasado 31 de octubre de 2012 en el estado Falcón, municipio Carirubana (Punto Fijo).

En la actualidad Lugo se desempeñaba como jefe de obras en una empresa de la jurisdicción mirandina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente