El homicida está preso en el CICPC

Le disparó a su primo mientras trabajaban

14B
4 de enero, 2017 - 3:28 pm
Madelein Faría / [email protected]

La víctima y su pariente trabajaban como obreros en una granja del barrio El Samide

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Como Luis Manuel González, de 18 años de edad, quedó identificado un joven que al parecer fue asesinado por su primo, un menor de 17 años de edad, apodado «Tito», cuando éste le disparó con una escopeta mientras se encontraban en su jornada laboral.

La víctima y su pariente trabajaban como obreros en una granja del barrio El Samide. El pasado lunes, sus patrones escucharon un estruendo y al correr a ver qué sucedía, se toparon con el cuerpo de Luis Manuel tendido en el suelo sobre un charco de sangre y junto a él, de pie, estaba «Tito», quien manifestó que el propio occiso se había quitado la vida.

Ante la confusión, los sabuesos del CICPC aprehendieron al presunto homicida, quien se encuentra tras la rejas mientras continúan las averiguaciones.

Claudio González, tío de los jóvenes, informó en las afueras de la morgue que no saben lo que ocurrió entre los muchachos, pues ellos se llevaban bien y no tenían problemas.

Por otra parte, González expresó que el fallecido residía en el sector Las Mercedes, vía a La Concepción, mientras que «Tito» vivía con otros familiares en Los Filúos, vía a Carrasquero.

La familia de ambos muchachos se encontraban a la espera de la entrega del cuerpo de su pariente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente