Le disparan en 10 ocasiones y luego le pasan tres motos por encima

1 de octubre, 2016 - 10:23 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los verdugos de Fernández, luego de dispararle siete veces en el rostro y tres en el brazo derecho, le pasaron por encima en varias ocasiones con sus motocicletas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Parece que el refrán que dice «a quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos», fue pensado para personas como «El Pocho», quien fue asesinado de 10 balazos.

Adonis Fernández Morales (20), alias «El Poncho», quien según una fuente policial se dedicaba al robo y hurto de vehículos, apareció a las 11:00 de la mañana del jueves sin vida y tirado en una trilla de una zona rural, ubicado en el sector 77, parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Un allegado a la víctima, quien no aportó su identidad, manifestó que a su hermano lo fue a buscar a su casa, ubicada en el sector La Paz, un amigo, de quien se supo lo apodan «El Guajiro». A las 9:00 de la noche del miércoles «ellos se fueron en un carro y no supimos más nada de él (Adonis), hasta que lo encontramos muerto el jueves».

Funcionarios policiales manejan el móvil del crimen como un ajuste de cuentas o una posible venganza, ya que «El Guajiro», quien es miembro de la banda «Los Mollejitas», se llevó a su «amigo» engañado para que tres sujetos lo mataran. Trascendió que los asesinos son miembros de la banda de «El Colombiano», quien según el pariente «es un mafioso».

Cabe destacar que los verdugos de Fernández luego de dispararle siete veces en el rostro y tres en el brazo derecho, le pasaron por encima en varias ocasiones con sus motocicletas.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente