Pasajeros informaron a las autoridades

Le dieron con todo cuando robaba en un bus de Ruta 6

DSCF1995
23 de marzo, 2018 - 6:16 pm
Roxy Díaz/[email protected]ve

De la «pela» que recibió se encontraba en el piso agonizando  

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo- Un sujeto identificado como Jesús de la Hoz, tuvo la osadía de sustraerle el teléfono celular a una señora identificada como Iradiana Gutiérrez cuando se encontraba en el bus de Ruta 6. La unidad de transporte transitaba cerca del centro comercial Galerías cuando el maleante, sin contemplación alguna le sacó el móvil a la fémina de su bolso personal.

Un grupo de personas que se encontraban en el bus, se percataron del incidente cuando Gutiérrez empezó a gritar, dentro del bus que la habían robado y señalaba a de la Hoz como el culpable del hecho.

Los pasajeros enfurecidos le exigieron al conductor de la unidad que se estacionara  cuando iban a la altura del sector Indio Mara, para interrogar al sospechoso y exigirle que entregara el teléfono.

El delincuente al verse descubierto, intentó huir, pero no llegó muy lejos, ya que fue alcanzado por el esposo de Iradiana a la altura del referido sector. La muchedumbre rodeó a Jesús quien alegó no llevar consigo el móvil.

Los presentes enfurecidos empezaron a golpearlo y patearlo  para que confesara, literalmente «lo molieron a golpes», quedando el bandido en el suelo, los presentes esperaban por la llegada de las autoridades para que detuvieran al sospechoso.

Iradiana manifestó que tres sujetos la empujaron en el bus entre ellos de la Hoz, los otros eran cómplices y fueron los que escaparon con el teléfono.

DSCF1999

DSCF1996

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente