Tenía antecedentes y estaba solicitado

Le dieron «balín» a un evadido de Polisur

enfrentamiento
6 de abril, 2018 - 9:08 am
Roxy Díaz / [email protected]

El CICPC le seguía la pista al sindicado. Estaba fugado de los calabozos de Polisur desde el pasado 14 de marzo

Foto: Cortesía

San Francisco- En horas de la tarde de este jueves la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de San Francisco, fulminó a un sujeto identificado como Nelson Enrique Álvarez Navarro (32), quien se enfrentó a tiros con un grupo de uniformados.

Tras una ardua labor de investigación los funcionarios dieron con el paradero del antisocial que se encontraba evadido de los calabozos de Polisur, desde el día 14 de marzo del 2018, estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y tenía antecedentes por robo agravado.

El hecho ocurrió en el Barrio San Benito, parcelamiento Revolución Bolivariana, calle 151, al fondo del Mercado Mayorista (Mercasur), a las 04:00. El mismo al observar la comisión policial abrió fuego en contra de ellos, originándose un enfrentamiento, resultando herido y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial cercano donde minutos más tarde falleció.

Un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, niquelado sin marca ni seriales visibles, fue tomada como evidencia por la policía científica, la misma fue utilizada por Álvarez contra los uniformados.

El cadáver del caído fue trasladado hasta la morgue del Hospital General del Sur (HGS).

polisur

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente