En Los Puertos de Altagracia

LD Hoteles preinauguró su hotel en Miranda

NUEVA 11 C
17 de noviembre, 2016 - 10:23 am
Nota de Prensa

Brindará una experiencia acogedora y cómoda a sus huéspedes con espacios diseñados para viajeros que buscan el mayor valor por su dinero.

Foto: Cortesía

Este martes 15 de noviembre, LD Hoteles, realizó la preapertura en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del Hotel LD Miranda, categoría Superior, el cual brindará una experiencia acogedora y cómoda a sus huéspedes con espacios diseñados para viajeros que buscan el mayor valor por su dinero, representado en servicio confiable y alojamiento confortable.

La cadena LD Hoteles expande sus horizontes al estado Zulia, combinando la inspiración local con un original sentido del estilo, para la gestión de LD Miranda un hotel para ejecutivos, dispone de 152 habitaciones Estándares y Superiores, incluyen 2 Júnior Suites, el Restaurante KAASU que brinda gastronomía local e internacional, Bar Lobby y piscina, tres salones para reuniones corporativas, y una área extensa de piscina para eventos sociales.
Por su estratégica ubicación a escasos minutos del complejo Petroquímico Ana María Campos y de la franja turística del Lago de Maracaibo, representa una alternativa para quienes por motivos de negocios o turismo visitan el municipio Miranda del estado Zulia.

Para el equipo de LD Hoteles «cada hotel de la cadena representa la atención que nos gusta recibir, queremos ofrecerle a nuestros huéspedes una estadía única. Nuestros huéspedes simplemente Creerán en los sueños».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente