Durante el Congreso Anual del organismo

Laureano González fue elegido como vicepresidente de Conmebol

Laureano González
12 de mayo, 2018 - 12:37 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

Laureano González contará con la presencia de los criollos Tomas Álvarez, Jesús Berardinelli y Luis Vásquez en la directiva del organismo

Foto: Agencias

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González fue electo primer vicepresidente de la conmebol durante el congreso anual número 69 del máximo organismo del fútbol sudamericano celebrado en la ciudad de Luque, Paraguay, en la ocasión de elegir sus nuevas autoridades. .

Lea También: Yulimar Rojas competirá hoy en el XIV Meeting Internacional de Atletismo

El venezolano estará acompañado por el Argentino Alejandro Domínguez, quien resulto reelecto como presidente. Domínguez, quien era el único candidato, fue elegido por unanimidad y además de estar acompañado por el mandatario venezolano lo secundarán Claudio Tapia, como segundo Vicepresidente, y Arturo Salah, como tercer Vicepresidente.

González contará con la presencia de los criollos Tomas Álvarez, Jesús Berardinelli y Luis Vásquez en la directiva del organismo.

Finalmente, como representantes de Conmebol en el Consejo de la FIFA fueron elegidos Fernando Sarney, Ramón Jesurún, Wilmar Valdez y María Sol Muñoz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente