Tienen vidas sexuales menos placenteras

Las mujeres estresadas no disfrutan del sexo

portadasdic18-10
9 de enero, 2019 - 4:16 pm
Andrea González

Un estudio realizado por la Universidad de Turku en Finlandia, reveló que las mujeres que suelen estar todo el tiempo estresadas, resultan menos sexys para el sexo opuesto y además tienen vidas sexuales menos placenteras. En esta nota sabrás por qué las mujeres estresadas no disfrutan del sexo.

El estrés causa en las mujeres una disminución notable de estrógenos lo que conlleva a hacerlas menos aptas para la reproducción o para el acto del mismo, confirmo el estudio del profesor de Biología de dicha Universidad. Inclusive también las hace menos deseables por que el sexo opuesto nota la diferencia ¿cómo te quedo el ojo? Los hombres podría no notar que tienes un corte nuevo pero si pueden percibir tu estrés.

Intervienen factores relacionados con los rasgos faciales los cuales se vuelven más duros o angustiosos cuando hay estrés y es aquí cuando oyes el típico “estás haciéndome cara de fuchi” que hace que en ese momento seas menos atractiva y se pierda la conexión durante el acto.

Pero además de que tu atractivo se reduce cuando estás estresada, la presencia de estrés afecta no solo la interacción con la pareja, también disminuye el deseo sexual y algunos estudios incluso plantean que puede afectar en el nivel de fertilidad, sobre todo si están es busca de uno te aconsejamos te relajes. En la actualidad hay tantas formas de hacerlo desde un masajito, hasta un tecito de manzanilla, lo dejamos a tu consideración.

Pero no, nos desviemos del tema.

La falta de concentración y la ansiedad son factores que operan en contra cuando quieres alcanzar el orgasmo. Pues estamos clarísimos que tu estas pensado en tu problema y cero disfrutando del momento ¡aguas! Recuerda que todo tiene puede llegar a tener una solución.

Es importante no mezclar situaciones sobre todo en la vida de una pareja. Así que si eres una mujer que vive ante mucho estrés te repetimos que debes controlarlo ya que no solo afecta a tu vida sexual sino también a tu cuerpo (y el cuerpo siempre sabe lo que quiere).

Elimina el estrés y por otro lado hay que mencionar que no todo es negativo pues está comprobado que el sexo también tiene efectos relajantes y puede controlar la angustia de una persona.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente