Integrarán a otra hermana

Las Chicas Superpoderosas ahora serán cuatro

Nota B
10 de septiembre, 2017 - 12:34 pm
Yulimar Mora / [email protected]

Esto ocurrirá durante un nueva miniserie de 5 episodios presentada por Cartoon Network, llamada The Powerpuff Girls: Power of Four, donde se introducirá la nueva heroína que luchará contra el crimen de Ciudad Saltadilla

Foto: Agencias

EE UU –Las nuevas Chicas Superpoderosas, siendo más apegados a la serie antigua, Cartoon Network ha querido preparar una nueva sorpresa y nuevos cambios para The Powerpuff Girls con los que espera dejar con la boca abierta a todos los fanáticos.

Según informa EW, Bombón, Burbuja y Bellota podrían tener una nueva hermana de forma permanente. Esto ocurrirá durante un nueva miniserie de 5 episodios presentada por Cartoon Network, llamada The Powerpuff Girls: Power of Four, donde se introducirá la nueva heroína que luchará contra el crimen de Ciudad Saltadilla.

Recientemente se ha filtrado una imagen que muestra a la nueva chica superpoderosa, sin embargo, esto no se ha confirmado por la compañía, por lo que por ahora solo se sabe que el primer episodio se estrenará el 17 de septiembre en Estados Unidos.

Para los que son fans de la serie animada clásica, recordarán que en el episodio llamado la cuarta hermana, Bombón, Burbuja y Bellota, crean a una nueva integrante para su familia, pero esta lamentablemente tiene un final muy triste. Acaso ocurrirá lo mismo esta vez, será un remake de esta breve aventura o podría ser el regreso de Bella, la cuarta hermana de las chicas quien regresa para quedarse permanentemente.

Palabras clave

Comente