Con resultado de 2-1 en Barquisimeto

Lara vence a Millonarios y sigue soñando en Copa Libertadores

Lara
25 de abril, 2018 - 3:19 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Los Larenses aprovecharon un primer tiempo efectivo para llevarse una victoria que los deja con posibilidades de acceder a los Octavos de Final

Foto: Agencias

El Deportivo Lara derrotó este martes 2- 1 a Millonarios de Colombia en un partido correspondiente a la cuarta jornada de Copa Libertadores.

Tras un buen primer tiempo el equipo local se adelantó en el marcador luego de una desatención defensiva por parte de los colombianos que fue aprovechada por el delantero Carlos Sierra en el minuto 9.

Lea También: Avisail García estará fuera de acción por 10 días

Después de varias aproximaciones, los larenses marcaron el segundo tanto a través de una pena máxima, luego de que José Miguel Reyes fuera derribado en el área. Carlos Sierra sería el encargado de cobrar la falta y de colocar el 2-0 alcanzando así su segundo gol del partido.

Luego del descanso los rojiblancos mantuvieron la posesión de balón y estuvieron cerca de aumentar la ventaja, sin embargo no se lograron concretar las ocasiones.

Millonarios acortaría distancias en el marcador en el minuto 68 a través de un penal convertido por el delantero Ayron del Valle, tras un forcejeo dentro del área que ocasiono la caída de un jugador colombiano.

Lara supo tener control de la situación y pudo aguantar hasta el final para llevarse la importante victoria.

Con esta victoria el equipo venezolano alcanzo su segundo triunfo del certamen y se ubica en la segunda posición del grupo con 6 unidades.

El próximo encuentro de Lara en Copa será el 17 de mayo cuando reciba la visita de Corinthians donde una victoria les dejaría casi asegurado su pase a los Octavos de Final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente