Macabra diversión

Lanzaron a un cachorro al barro y luego lo bañaron en pegamento

perro-rescatado-banado-en-pegamento4
16 de febrero, 2017 - 10:22 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

El pobre lloraba de dolor y se arrastraba con sus dos patitas porque no podía caminar, se presume que las tenía fracturadas

Foto: Agencias 

Turquía – La historia de Pascal ha conmocionado a miles de personas, este pobre perrito de Turquía fue ahogado cruelmente en pegamento, arrastrado por el barro y después lo dejaron abandonado el pasado 31 de octubre. ¡Es muy triste saber cuánto sufrió!

Afortunadamente, en medio de tanto dolor, los miembros de la organización He´Art of Rescue, que se dedica a rescatar animales en peligro y ayudarles a encontrar un hogar lo atendieron y le devolvieron la vida.

Según varios medios de comumicación un grupo de menores lo agarraron, lo sumergieron en pegamento y lo sometieron una serie de torturas y maltratos solamente para divertirse. ¡Qué horror! Sus condiciones eran críticas, Pascal estaba inmerso en mucho dolor y ellos se convirtieron en sus héroes.

perro

          Foto: Facebook

Los rescatistas comentaron que el pegamento se había adherido demasiado a Pascal, se había convertido en su segunda piel y era una capa tan gruesa como el cemento que no permitía que la sangra circulara adecuadamente en varias partes de su cuerpo.

Se puede decir que Pascal era una estatua de pegamento y lodo que apenas podía respirar, su piel estaba severamente afectada y una de sus orejas contrajo una grave infección causada por los problemas circulatorios.

Comente