Los precios en bus y en carros por puestos afectan el bolsillo de los habitantes de Los Puertos

Lanchas de Bolipuertos nuevamente dejan de funcionar ¿Hasta cuándo con esta situación?

Bolipuertos
12 de abril, 2018 - 2:46 pm
María Pérez Carbonó/[email protected]

Esta situación sin lanchas afecta a usuarios como lo son estudiantes y pequeños comerciantes, quienes dependen constantemente  por este medio de transporte 

Foto: Archivo

Maracaibo – Como en una oportunidad había informado QUÉ PASA, nuevamente el servició del terminal Lacustre Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en el centro de la ciudad de Maracaibo,  no está funcionando  desde hace alrededor de dos semanas.

Los usuarios que acuden a esta modalidad de transporte por tratarse de una medida más rentable a diferencia de pagar un carrito por puestos o bus  entre 35 mil a 50 mil bolívares en efectivo, mientras que en el terminal acuático el costó del traslado era 6 mil bolívares, se sienten afectados ante esta situación que les arruina los bolsillos.

Los afectados alegaron que, según información del personal que labora en el terminal de lanchas de Maracaibo, «el terminal fue tomado por el gobernación del Zulia para realizar mantenimiento a las lanchas».

Este servicio tiene capacidad de transportar 109 personas por viaje cada 45 minutos, hasta Los Puertos de Altagracia, añadió un empleado del terminal, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato.

Sin solución

Este terminal contaba con tres lanchas, pero desde hace más de un año  solo funciona una, lo que quiere decir que el proceso de traslado para las personas que se benefician por esta vía, la espera es larga.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente