Sus compañeros de clases manifestaron estar asombrados por lo sucedido

Entre lágrimas y mucho dolor fue velada la pequeña Karlybell

15A
30 de octubre, 2017 - 9:09 am
Dayana Espitia/[email protected]

Una sala llena de flores, pancartas, dulces y muchas muestras de cariños rodearon el féretro de la niña de 10 años de edad que se quitó la vida trágicamente en Sierra Maestra

Foto: Cortesía

San Francisco — Entre flores, pancartas con varios escritos de sus compañeritas de clases, caras de tristeza y mucho dolor fue velada Karlybell Andrea Rivas Malave de tan solo 10 años de edad, en casa de su abuela ubicada en la avenida 8 entre calle 15 y 16 sector Sierra Maestra.

Su progenitora Dayana Malave manifestó que los compañeros y amigos de su pequeña hija se han mostrado muy triste por la muerte de su hija, «ni ellos lo pueden creer» Malave aún no se explica porque su hija tomó tal decisión.

Karlybell siempre fue muy unida con sus padres siempre les decía que los amaba, a cada rato las veíamos bailando frente al televisor, colocaba música, cantaba y bailaba, a pesar de que tenía un carácter fuerte mi hija nos amaba y nunca se mostró depresiva» sus padre manifestaron que su hija nunca tuvo celos de su pequeño hermano, al contrario lo cuidaba y protegía como a nadie, siempre lo abrazaba y lo besaba y le decía que lo amaba.

Manifestaciones de cariño

Compañeros de clases y amiguitas de Karlybell se encontraban en el velorio, relataron que su amiguita nunca se mostró agresiva, ni mucho menos depresiva, siempre que podía se reunía a jugar y compartir con sus compañeritas como cualquier niña normal, además manifestaron que en el colegio Puniel, donde estudiaba nunca le hicieron bullyng, al contrario compartía mucho con sus compañeros.

En contexto

Con este caso se suma a tres, los infantes que se han quitado la vida en el Zulia, en menos de tres meses. Un joven de 12 años se ahorcó en San Francisco  y una niña de 14 años que se quitó la vida de la misma manera en Machiques.  El llamado de atención es hacia los padres y representantes de los menores, dialoguen con sus hijos ante cualquier situación extraña que vean en ellos. Además también se le hace un llamado a las escuelas y profesores de la entidad zuliana,  se debe prestar atención a los cambios de personalidad que muestren los niños y adolescentes y notificarle a sus representantes, para que así  puedan estar prevenidos ante cualquier cambio de los menores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente