Se llevaron varios objetos de valor y una gran suma de dinero

Ladrones robaron escuela en Cuatricentenario

16C.
26 de enero, 2017 - 1:43 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La información la dio a conocer el profesor Argenis Quintero, coordinador de la institución educativa, quien manifestó que cuando eran las 6:15 am, tres de los trabajadores del área administrativa llegaron a su lugar de labores y notaron que faltaba uno de los cerrojos de la puerta, a la vez que observaron un vidrio roto

Maracaibo — Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de la escuela Fe y Alegría «La Chinita», ubicada en la avenida principal del sector Cuatricentenario, cuando llegaron la mañana de este miércoles y se encontraron con las cerraduras de algunas puertas violentadas y varios objetos faltantes.

La información la dio a conocer el profesor Argenis Quintero, coordinador de la institución educativa, quien manifestó que cuando eran las 6:15 am, tres de los trabajadores del área administrativa llegaron a su lugar de labores y notaron que faltaba uno de los cerrojos de la puerta, a la vez que observaron un vidrio roto.

Cuando ingresaron al interior de las oficinas, vieron que se habían llevado el dinero que cada empleado aportó para comprar las bolsas de los Clap, cerca de 1.100 bolívares, además de seis tabletas, utilizadas por los alumnos en el Centro de Capacitación Laboral, que funciona allí mismo.

La cerradura extraída la encontraron arriba de uno de los techos de la escuela, también hallaron una canaimita cerca de la puerta, desconocen a quién pertenece. Se presume que los antisociales, aún no identificados,  aprovecharon la ausencia del vigilante nocturno para ingresar a las instalaciones y hacer de las suyas.

A pesar de lo ocurrido, las clases no se paralizaron.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente