¡Insólito! A plena luz del día, cuando regresaba de cumplir sus pasantías

Ladrones asesinaron a joven pasante para robarlo

a
1 de agosto, 2017 - 9:42 am
Madelein [email protected]

Foto: Cortesía

COL — Ayer el crimen de un joven estudiante que fue vilmente asesinado por resistirse al robo de sus pertenencias estremeció a los cabimenses.

El hecho lamentable ocurrió en la avenida Hollywood, detrás de Campo Blanco, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, cuando eran las 12:00 del mediodía.

La víctima fue identificada como Leover Segundo Aparicio, de 18 años de edad, quien al parecer fue sorprendido por sujetos hasta ahora desconocidos que apuntándolo con un arma de fuego le exigieron la entrega de lo que portaba consigo.

El joven, aparentemente preso de los nervios, se negó a entregar sus cosas y fue asesinado por los hampones que rápidamente huyeron de la escena.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el pavimento, portando aún el uniforme que lo identificaba como pasante de la estatal petrolera PDVSA, cuya camisa blanca quedó totalmente manchada con su sangre.

Al lugar acudieron sus familiares, quienes con gritos desgarradores lamentaban la pérdida de su deudo.

El área del hecho fue acordonada por efectivos de Policabimas hasta la llegada de los detectives del CICPC, quienes se apersonaron en el sitio tiempo después.

Se conoció que el joven estudiante residía con su familia en el sector Campo Blanco, calle Cedeño, específicamente en la casa N° 18-55, parroquia Carmen Herrera de la misma jurisdicción.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de esa localidad

Palabras clave
, ,

Comente