Ladrones asaltaron a carnicero y le dieron cinco tiros

20160902_182835
3 de septiembre, 2016 - 2:11 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El hecho se produjo, ayer, a las 3:30 de la tarde en el barrio 12 de Octubre del caserío rural El Guáimaro

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Sujetos armados miembros de una peligrosa banda delincuencial en Colón, no se conformaron con quitarle el dinero, la billetera y la carne que vendía su víctima en la carnicería La Mano de Dios, sino que antes de irse del establecimiento, lo masacraron de cinco balazos delante de un obrero y su esposa.

El hecho se produjo, ayer, a las 3:30 de la tarde en el barrio 12 de Octubre del caserío rural El Guáimaro. La víctima quedó identificada como Oscar de Jesús Anaya Álvarez, quien mañana 4 de septiembre cumpliría 43 años.

Testigos mencionaron que, los asaltantes entraron y pidieron un kilo de carne molida. Salieron y a los minutos regresaron buscando un teléfono que se les habría perdido. Cuando el obrero agachó en busca del supuesto celular, uno de los malandros sacó a relucir un arma de fuego y despojó la caja del efectivo, quitó la billetera a su víctima, metió carne del exhibidor en una bolsa y antes de irse descargó el arma mortífera en varias partes de su humanidad. Quedó borbotando sangre en la puerta del cuarto de enfriamiento. La mujer del infortunado se encontraba en el lugar y presenció el hecho. Al occiso le decían «Chiquito» y convivía junto a su mujer y dos hijastros. Se dice que Anaya estaba involucrado en la compra de ganado bovino que procedía del abigeato, pero la policía desconoce el suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente