Apoyo al Presidente

Labrador presentó memoria y cuenta 2013-2016

Eduardo Labrador
18 de agosto, 2016 - 10:48 am
Claudimar Salas / [email protected]

La presentación del legislador estuvo a cargo del economista Omar Prieto, alcalde del municipio San Francisco, quien realizó un resumen de la vida política y personal del legislador

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer, en las instalaciones del Teatro Baralt, el diputado del Concejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Eduardo Labrador, presentó el informe de gestión denominado «Cuentas claras con el pueblo» correspondiente al periodo 2013-2016.

La presentación del legislador estuvo a cargo del economista Omar Prieto, alcalde del municipio San Francisco, quien realizó un resumen de la vida política y personal del legislador, donde destacó la capacidad humana y socialista del parlamentario.

En este sentido, Labrador indicó: «Hoy estamos aquí rindiéndole cuentas al pueblo zuliano de las luchas sociales reivindicativas realizadas desde hace cuatro años en nuestra gestión, en la cual de han invertido más de 29 millardos de dólares».

Asimismo, durante el acto, el diputado aseguró que junto a los legisladores del Poder Popular se han aprobado diferentes instrumentos legales para la seguridad ciudadana como la Ley de Seguridad Ciudadana, Orden Público y de Paz.

De igual modo, Labrador, enfatizó el acompañamiento en su lucha laboral a los trabajadores de Sagas, a los Bomberos de Maracaibo, a la Asociación de Panaderos del estado Zulia y a quienes fueron víctimas de las estafas inmobiliarias y electrónicas.

Con respecto al tema fronterizo, reiteró el apoyo al presidente Nicolás Maduro en el control de la reapertura «la decisión nos hace mucho bien, pero se debe trabajar en la automatización de la frontera para el bienestar del pueblo»

Además, Labrador destacó los créditos aprobados desde el Parlamento Estatal para diferentes obras, compromisos salariales e impulso del área de salud y educación.

Comente