Después de almuerzo

La Vinotinto parte hoy a Argentina

10 B
2 de septiembre, 2017 - 9:42 pm
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

La selección aterrizará en tierras argentinas sin el capitán Tómas Rincón quien excedió el límite de amonestaciones y fue suspendido

Foto: Agencias

La selección nacional de fútbol, viajará la tarde de hoy  después de almuerzo rumbo a Buenos Aires para el encuentro ante Argentina para la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el martes.

El combinado dirigido por Dudamel, aterrizará en tierras argentinas sin el capitán Tómas Rincón quien tras recibir una amarilla en el encuentro ante Colombia, excedió el límite de amonestaciones y fue suspendido.

El capitán podría ser reemplazado por Arquímedes Figuera, siendo la pieza más efectiva para este puesto. Rafael tampoco contara en su plantilla con el juvenil José Hernández quien se reintegró  con el Caracas FC según informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Sin embargo estas últimas fechas de eliminatorias siguen jugándose con  un poco de tristeza puesto que el seleccionador nacional ha dejado nuevamente claro que «de terminar las eliminatorias hoy erminaría mi ciclo. Los directivos de la FVF han sido francos y no hay recursos para poder nosotros mantenernos acá»

Pese a esto Venezuela llegará a Buenos Aires comandados por una juventud y madurez extraordinaria que buscará conseguir su segunda victoria para seguir aumentando su «prestigio».

Palabras clave
, ,

Comente