La Vinotinto le pide apoyo al Gobierno

B-Agencias
12 de julio, 2016 - 11:25 am
Agencias

Dudamel se encuentra en suelo cafetero definiendo la logística del combinado nacional para ese choque, donde solo tendrá tres días para preparar el encuentro, por lo que el seleccionador nacional espera contar con todos los convocados

Foto: Agencias

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, pidió apoyo al Gobierno para traer a los jugadores criollos que están en Europa para la próxima fecha de la eliminatoria, cuando enfrente el 1 de septiembre a Colombia en Barranquilla.

Dudamel se encuentra en suelo cafetero definiendo la logística del combinado nacional para ese choque, donde solo tendrá tres días para preparar el encuentro, por lo que el seleccionador nacional espera contar con todos los convocados (vinotintos en el extranjero) desde el primer día de la concentración.

El DT de Venezuela reiteró el llamado al primer mandatario nacional para definir los últimos detalles de los próximos partidos del combinado criollo. El otro encuentro del premundial de la selección lo jugará en Mérida ante Argentina. «Es el momento oportuno para que el presidente Maduro se ponga la camisa Vinotinto y juegue a favor de nuestra selección nacional», cerró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente