Ante Estados Unidos y Ecuador

La Vinotinto jugará dos amistosos en junio

La vinotinto
27 de abril, 2017 - 1:43 pm
Redacción Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través del vicepresidente Jesús Berardinelli, confirmó que la selección absoluta jugará par de amistosos en Estados Unidos antes de retornar a las eliminatorias sudamericanas

Foto: Agencias

El primer partido será ante Estados Unidos el día 3 de junio en Utah, y seguidamente, el día 8, se medirá frente a Ecuador en Florida.

Estos amistosos se realizarán en fecha FIFA y servirán como preparación para volver a las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, donde enfrentará a Colombia el 31 de agosto, en una sede todavía no decidida pero que podría ser el «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Las entradas para el partido del ocho de junio entre Venezuela y Ecuador tendrán un valor, según los organizadores, entre 30 y 95 dólares y gratis para los menores de siete años acompañados por sus padres o representantes.

Los puntos de venta en Florida son: Sokay Sushi Bar en Boca Ratón; Café Canela en Weston; FutBox en Doral; Arepazo en Doral; Sabor Venezolano en Doral; Sabor Brickell en Miami; Soccer City en Doral; Mondu en Miami; La Cebi Restaurant en Miami; Mi Lindo Ecuador en Doral y Don Pan en Doral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente