La vida secreta de tus mascotas sigue dominando la cartelera nacional

La-vida-secreta-de-tus-mascotas-Una-comedia-para-toda-la-familia-05
19 de septiembre, 2016 - 3:17 pm
Agencias

El filme animado narra la historia de max y Duke dos mascotas que deben enfrentarse a un conejito que arma un ejército de animales abandonados para vengarse de la humanidad

Foto: Agencias

«La vida secreta de tus mascotas» continúa por sexta semana consecutiva dominando la taquilla nacional y la preferencia del público venezolano que asiste a las salas de cines.

El filme animado narra la historia de max y Duke dos mascotas que deben enfrentarse a un conejito que arma un ejército de animales abandonados para vengarse de la humanidad.

En segundo lugar encontramos la comedia policial «un espía y medio» films que muestra la historia de un agente de la CIA interpretado por «La Roca» Jhonson y kevin hart un pequeño sujeto que busca revivir sus días de gloria, la historia cuenta cómo el chico que en el pasado era la burla de su clase ahora es un gigante y súper agente de la CIA y el que fuera la estrella de los deportes, hoy en día es un aburrido contador.

Regresando al podio de las tres películas más taquilleras encontramos a los antihéroes más exitosos del cine el «escuadrón suicida».

Comente