Para la próxima campaña

La UEFA autorizó cambios para la Liga de Campeones y la Europa League

UEFA
27 de marzo, 2018 - 10:12 am
Vanessa Acosta/[email protected]

La UEFA aprobó la inclusión de un cuarto cambio en la prórroga de ambas competiciones 

Foto: Agencias 

Luego de varias  reuniones, la UEFA autorizó nuevos cambios para la próxima campaña de las competiciones de la Liga de Campeones y la Europa League

Entre las novedades, resalta la inclusión un cuarto suplente  exclusivamente durante la prórroga. Esto no afectará a los otros tres cambios de los partidos.

Otras de las variaciones que sobresalen es que en ambos torneos los clubes que lleguen a la final podrán inscribir 23 jugadores en lugar de 18.

De igual forma, la organización europea informó que después de la fase de grupos,  los clubes podrán añadir los nombres de tres nuevos jugadores y ello «sin ninguna restricción» a la lista de jugadores entregada a la UEFA al inicio de la competición.

Nuevos horarios 
Las eliminatorias de la Liga Campeones, los partidos de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final se disputarán a las 21:00 (HEC). Sin embargo, en cada jornada de fase de grupos, dos encuentros de martes y dos del miércoles se disputarán a las 18:55 (HEC).

Todos los duelos de la última jornada se celebrarán de forma simultánea. La UEFA puede hacer excepciones a esta regla.

Los partidos de la Liga Europa desde la fase de grupos hasta octavos de final se disputarán a las 18:55 y 21:00 (HEC). Los horarios de inicio se decidirán de acuerdo con el sorteo.

En principio, los duelos dentro de un mismo grupo se disputarán simultáneamente en la última jornada. Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán a las 21:00 (HEC). La UEFA puede hacer excepciones a esta regla.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente