«La Soledad» filme venezolano ganó premio del público en festival de Miami

La-Soledad
15 de marzo, 2017 - 9:03 am
Johanny Méndez – Pasante LUZ/ Redacción / Con información de Agencias

Este filme estuvo presente en el festival de Venecia y en el de Cartagena de Indias, Colombia, irá desde Miami a los festivales de Atlanta, Nashville y Chicago Latino, todos en EE UU

Foto: Agencias

Es un filme del director venezolano Jorge Thielen Armand y ganó el premio del público al Mejor Largometraje en el Festival Internacional de Cine de Miami, el cual termino el domingo, informaron los organizadores.

Este filme estuvo presente en el festival de Venecia y en el de Cartagena de Indias, Colombia, irá desde Miami a los festivales de Atlanta, Nashville y Chicago Latino, todos en EE UU.

El director, Thielen Armand, de 27 años y residido en Canadá, constató en una reciente entrevista que este filme constituye su granito de arena para «crear diálogo sobre lo que está pasando» en Venezuela.

Asimismo aseguró que la película habla «directamente a la crisis» y, según el cineasta, hace que el espectador experimente los «problemas» de sus personajes, interpretados por actores no profesionales.

Thielen Armand, quien, además de director, es el autor del guión junto con Rodrigo Michelangeli, se inspiró en una casa de veraneo que su familia tenía, llamada «La Soledad», e incluso rodó en ese lugar, hoy ocupado por varias familias, una de ellas los hijos de una antigua empleada doméstica de su abuela.

Acá te dejamos el trailer de «La Soledad»:

 

 

 

 

Comente