Venezuela propinó nocaut con una pizarra de 12 carreras por 2

La Selección Venezolana le ganó a Dominicana en Mundial de Béisbol Femenino

20180826-Women-Baseball-World-Cup-Venezuela-happy-670x300
30 de agosto, 2018 - 9:30 am
Andrea González/ Agencia

La selección femenina de béisbol le propinó nocaut a República Dominicana en el segundo partido de la super ronda de la Copa Mundial de Béisbol

La selección femenina de béisbol le propinó nocaut a República Dominicana en el segundo partido de la super ronda de la Copa Mundial de Béisbol que se realiza en Viera, Florida. Con una pizarra de 12 carreras por 2.

Las criollas, encabezadas por Freymar Victoria Suniaga, quien impulsó cuatro rayitas, anotaron cinco carreras en el segundo episodio y otras cinco en el tercero para poner el juego 10-2. Dominicana logró anotar en el primer y tercer innings.

Las otras dos carreras llegaron en el cierre del sexto tramo para sellar el nocaut. La victoria se la apuntó Patricia Segovia, quien lanzó seis episodios en los que toleró dos carreras limpias, cinco hits y propinó dos ponches.

Lea también:Venezuela pierde su primer duelo de la Súper Ronda ante Canadá

Además de Suniaga, por Venezuela destacó Yohelis Colina y Esquia Rengel López con tres impulsadas cada una.

El seleccionado dirigido por Carlos Torres tiene balance de 1-1 en la super ronda, tras perder el martes 5-0 ante Canadá. Este jueves las criollas buscarán avanzar a la fase final cuando enfrenten a Japón.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente