En la ruta final del Miss Tierra Venezuela

mises
5 de agosto, 2017 - 8:57 pm
Con información de Agencias

Veintiséis hermosas venezolanas compiten para llevarse la banda del Miss Earth Venezuela 2017 que será transmitido el 20 de agosto por las pantallas de Globovisión en su primera edición

Foto: Agencias

La gala se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Tamanaco bajo la conducción de las animadoras Maite Delgado y Rocío Higuera. El productor general, Juan Carlos Pineda, adelantó que será un show cargado de mucho colorido, música y la parte artística le va a encantar a todo el público.

La ganadora representará a Venezuela en el Miss Tierra 2017.

La organización Miss Earth, presidida por la modelo Aliz Henrich y el diseñador Prince Julio César, se estrena este año como franquicia independiente y este año por primera vez el concurso será transmitido por televisión.

«Venimos a aportar un grano de arena por este país en el que creemos y seguiremos creyendo todos los días de nuestras vidas. Hay 26 sueños que nosotros vamos a ayudar a cumplir», dijo uno de los tenedores de la franquicia Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, la noche de imposición de bandas en el mes de junio.

Palabras clave

Comente