Con ganas de animar y recrear los eventos que formarán parte de la venidera temporada vacacional

La Ronda está en busca de nuevos talentos

La Ronda
4 de julio, 2018 - 11:34 am
Nota de prensa

La  Gran Captación 2018 será mañana 5 de julio en el Salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde

Foto: Cortesía

Maracaibo- Reconocidos en todo el territorio nacional como una de las empresas más consagradas en cuanto a animación y entretenimiento, La Ronda, Juegos y Diversión, busca nuevos jóvenes talentos con ganas de animar y recrear los eventos que formarán parte de la venidera temporada vacacional.
Los jóvenes interesados deben ser mayores de edad o próximo a cumplirlos, de cualquier sexo, proactivos, apasionados, enérgicos y dinámicos. De cumplir lo requerido, podrán participar en la Gran Captación 2018 de La Ronda para poder ser parte del staff de la reconocida empresa.

Lea también: Transporte público en Maracaibo: «Dolor de cabeza de los marabinos… De mal en peor»

«Nuestro objetivo es llevar la diversión al máximo nivel y entretener. Nos encargamos de organizar, producir, recrear y animar eventos para familias, corporaciones e instituciones que desean cuidar todos los detalles a la hora de celebrar una ocasión especial, por eso, para seguir ofreciendo la calidad, responsabilidad y profesionalismo en todos los servicios prestados que nos caracteriza, buscamos a chicos capacitados para que nos acompañen en nuestras aventuras», expresó Emily Ramírez, coordinadora de eventos y parte administrativa de La Ronda.

La cita para la Gran Captación 2018 será mañana 5 de julio en el Salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde. Para mayor información sigue a La Ronda en Instagram como @LaRondaDiversion_ o visita su página web www.larondadiversion.com.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente