La Roma vence al San Lorenzo en amistoso benéfico

La Roma Vs San Lorenzo
4 de septiembre, 2016 - 11:05 am
Agencias

Los dos conjuntos planearon un partido con ritmos bajos, con un San Lorenzo que dejó el mando del balón al Roma a la espera de eventuales espacios al contragolpe

Foto: Agencias

La Roma se impuso este sábado por 2-1 al San Lorenzo de Almagro en el estadio Olímpico, con goles del paraguayo Juan Manuel Iturbe y del senegalés Keba Coly y momentáneo empate visitante del argentino Fernando Belluschi, en un amistoso organizado con el patrocinio del Consejo Pontificio. Ambos equipos guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto que sacudió Italia el pasado 24 de agosto y todos los ingresos económicos generados por el encuentro serán donados para apoyar a los afectados.

Los dos conjuntos planearon un partido con ritmos bajos, con un San Lorenzo que dejó el mando del balón al Roma a la espera de eventuales espacios al contragolpe.

Tras tres minutos de tiempo añadido, los dos conjuntos se quedaron en el campo para aplaudir a los 13 mil aficionados que estuvieron presentes en el importante partido benéfico de este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente