La Oreja de Van Gogh presenta nuevo disco

OREJA-DE-VAN-GOGH
23 de noviembre, 2016 - 1:36 pm
Neivis Méndez /Pasante LUZ. Con información de El Universal

La banda española La Oreja de Van Gogh definió hoy la fama como «esa pareja caprichosa» que si bien te lleva a lugares magníficos también es peligrosa, porque puede despegarte de la realidad e incluso aislarte.

Foto: Agencias

Madrid.- Luego de de cinco años sin presentar una nueva placa musical la agrupación española La Oreja de Van Gogh regresa a la palestra musical con un nuevo disco llamado «El planeta imaginario» del cual se desprende el tema promocional «Esa chica».

Respecto a la canción la vocalista del grupo, Leire Martínez enfatizó que la canción tiene una parte autobiográfica, como todas las letras de sus álbumes« generalmente siempre hay mucho reconocimiento detrás de esta profesión y a veces es fácil perderte en eso» dijo la intérprete, quien apuntó que el antídoto contra la fama es conocer el mundo en el que uno vive y su realidad.

El guitarrista y compositor Pablo Benegas, otro de los miembros fundadores de este quinteto con 20 años a sus espaldas, recordó que hubo una época en que les era muy complicado asimilar todo el éxito cosechado.

Parece ser que este nuevo disco es una especie de catarsis para cada uno de los integrantes de la banda quienes se tomaron un receso en sus carreras musicales para darle prioridad a otros aspectos de su vida, buscar el descanso de las luces y los focos, que en ocasiones les producía soledad.

Los españoles aseguran que ya no tienen prisa por nada, para ellos no hay más metas que seguir haciendo canciones y subirse al escenario y realizar sus conciertos como si fuera la última vez.

Este álbum es el séptimo de estudio del grupo de San Sebastián (España) que regresan para complacer a todos sus fanáticos.

Comente