La nueva versión de «Jumanji» ya tiene protagonista

jack-blak-jumanji-800x445.jpg_2023798619
20 de junio, 2017 - 3:46 pm
Darwins Sarcos/[email protected]

El reconocido actor y comediante Jack Black, será quien protagonice esta nueva versión de «Jumanji Bienvenido a La Selva».«En esta (película) de hecho viajamos con los personajes a la selva y es hermoso y traicionero y excitante», señaló Black a Reuters, quien asumira el reto de superar una estilo comico muy alto.

En la película original, Robin Williams era quien interpretaba a un hombre que queda atrapado en un juego de mesa mágico y luego escapa del cautiverio dándole así desarrollo a los acontecimientos de la película donde la temática es la selva. Pues en la nueva película, esa historieta se revierte llevando a los personajes principales a un gran viaje dentro de juego.

Otra de las sorpresas que tendrá este film es que en la antigua versión Williams era niño y sale cuando ya es adulto, en esta otra los personajes que son niños se transforman en adultos al entrar al mundo magico.

A parte de Black y Jonas, en la película actuaran Dwanye “La Roca” Johnson y el comediante KevinHart.  Se estima que “Jumanji: Bienvenido a la Selva” se estrenara en las salas de cine en diciembre de 2017.

Comente